CPEP detuvo a cinco mujeres por riña colectiva y lesiones recíprocas en Ospino

Especial.- Cinco ciudadanas quedaron bajo arresto por funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Portuguesa, adscritos a la Estación Policial Ospino, en la parroquia La Aparición, tras protagonizar una riña colectiva. La actuación policial se inició a raíz de un reporte telefónico sobre una alteración del orden público en un establecimiento nocturno de la localidad, conflicto que posteriormente continuó en las inmediaciones del ambulatorio de la zona.

Las aprehendidas fueron identificadas como Yenifer del C. Ramos E. (26), Carmen D. Lameda P. (44), Danielys Y. Méndez L. (25), Yesica N. Pérez P. (31) y Naireth C. Pérez E. (22). Dos de las involucradas debieron recibir asistencia médica inmediata por heridas cortantes y punzantes; una de ellas, Naireth Pérez, fue remitida al Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Araure para una valoración especializada, mientras que la otra recibió atención ambulatoria.

En consecuencia, ante el delito flagrante de lesiones recíprocas por riña colectiva, las detenidas fueron trasladadas a la Estación Policial G/J Carlos Manuel Piar para su plena identificación, quedando el caso a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

/Prensa: CPEP

Entradas relacionadas